bysilvianieto-sobre-mi

Regalo Montessori

Etiquetas identificadoras de ropa ilustradas por mí para ayudar a tu hijo a vestirse solo

movil-regalo-montessori-bysilvianieto

"Pinto gente, no por lo que quisieran ser, sino por lo que son"

Silvia Nieto-ilustradora

Hola, Soy Silvia Nieto.

Ilustradora y diseñadora de estampados

Creo en la belleza como arma poderosa para transformar tu mundo. Y no me refiero a cuerpos de pasarela viviendo en casas perfectas y teniendo vidas de ensueño. Sino a la belleza que conecta con tus entrañas, con tus anhelos y tus sueños.

La que hace de un momento vulgar un momento inolvidable.

Puedes vivir la vida dejando los días pasar o puedes hacer que cada momento cuente. Darle un sentido, experimentar de verdad. Aprender a ver belleza en lugares que no hubieses imaginado antes.

Soy una persona real con problemas cotidianos como todos. Aun así elijo hacer mi vida más plena, rodearme de cosas bellas que alzan mi alma y vivir desde el corazón.

Y esa es la razón que me impulsa a levantarme por la mañana y crear ilustraciones.

Para aportarte un trocito de mi mundo y remover el tuyo para conectar de una forma más auténtica.

Por eso, si quieres llevar tu proyecto a otro nivel reforzando lo que quieres transmitir a partir de mis ilustraciones no dudes en contactar conmigo.

¿Quieres saber más sobre mí?

Silvia Nieto-ilustradora-foto

– Soy de Barcelona pero vivo en Inglaterra desde el 2015. Mi primer viaje al extranjero fue a Londres… me enamoró. Tuve la certeza que tarde o temprano haría de ese país mi hogar.

– Decidí emprender con este proyecto después de ser madre. Estudié Ilustración en la Escola Llotja de Barcelona y siempre he dibujado pero no me creía preparada para trabajar profesionalmente de ello. Sentía constantemente el gusanillo, mi pepito grillo que decía “Dibuja y muéstrate al mundo” pero lo enterré dentro de mí. El miedo gano a la pasión. Hasta que el verano de 2017 Megan llegó al mundo. Y no sé si fue la revolución hormonal, un clic mental o el poder de madre que nació a la vez en mi pero vi muy claro que era el momento de vivir haciendo lo que amo: crear ilustraciones que emocionen para particulares o pequeñas empresas.

– Tengo un libro ilustrado que habla sobre la transformación y empoderamiento de Duna, una mujer  a la cual le dicen como debe ser y actuar toda su vida. Puedes verlo aquí.

Regalo Montessori

Los niños podrán practicar vocabulario sobre las diferentes partes de una planta.